WAM SOCIAL


Conoce todas las actividades que realizamos en pro de la salud menstrual y otros temas importantes como la sexualidad, amor propio, derechos humanos y medio ambiente.

WAM cree en un mundo más empático, más fuerte y más humano. Por eso más allá de productos, también nos enfocamos en construir el mundo que queremos, un taller a la vez. 

Nuestra filosofía es de dar y agradecer, por lo que gran parte de las utilidades generadas por la venta de la Copa WAM, aseguras la donación de una copa y ayudas a generar conocimiento con talleres dictados por WAM sobre temas de autoestima, cuidado personal y conocimiento del cuerpo, en comunidades y/o parte de la sociedad donde este tipo de actividades o productos no son cotidianos, pero pueden generar bienestar.

Talleres DONACIONES: 
Nuquí: El 27 de septiembre del 2019, WAM estuvo en Nuquí, un municipio colombiano en el departamento de Chocó, a 184 km de Quibdó, capital del departamento.
Un paraíso al que llevamos a WAM a la escuela de Nuquí a las niñas de 8°, 9°, 10° y 11°, hablamos sobre conocernos y cuidar nuestro cuerpo, sobre el amor propio y el autoestima y sobre el gran poder de la empatía. 
En WAM lo social nos mueve y nos sirve de motor para volver siempre a nuestro centro ¿y si nos cuidamos entre todos?