Un lugar seguro

Nos interesa promover un mundo más justo, más empático, más consciente. Volvernos la casa de las conversaciones difíciles pero necesarias, de las preguntas existenciales, de la soledad de encontrarse a uno mismo mientras se aprende a escuchar lo que el ruido del mundo a veces aísla.

Talleres DONACIONES:

Nuquí: El 27 de septiembre del 2019, WAM estuvo en Nuquí, un municipio colombiano en el departamento de Chocó, a 184 km de Quibdó, capital del departamento. Un paraíso al que llevamos a WAM a la escuela de Nuquí a las niñas de 8°, 9°, 10° y 11°, hablamos sobre conocernos y cuidar nuestro cuerpo, sobre el amor propio y la autoestima y sobre el gran poder de la empatía.

Talleres con aliadas:

DALA MANDALA y BELLEZA ABSURDA: El 18 de enero de 2020, WAM se unió con Dala Mandala y Belleza Absurda, dos mujeres que a través de su experiencia nos cuentan cómo amaron su cuerpo a través de los cambios físicos que tuvieron por experiencias vividas. Éste taller fue dictado a 30 mujeres y hombres, que abrieron su corazón y nos contaron como la sociedad nos impone.

Talleres institucionales: MALAI SWIMWEAR

El 14 de febrero de 2020, WAM fue invitado por Malai Swimwear, a dictar un taller a 15 mujeres trabajadoras en Malai un taller de “Amor de mi para mí”. Nos encantó Malai pues es una empresa que no solo crea vestido de baño si no que crea sueños y se preocupa por sus empleadas, por eso Malai buscó el taller perfecto para San Valentín, porque si no nos amamos nosotros, no sabremos como amar a los demás, porque el amor depende de mí y de nadie más.
No somos muy fan de este anuncio Pop-Up que aparece en toda parte 🙄 peeero nos dimos cuenta de que son súper importantes para ti y tu experiencia en la Web. Porfa acepta las Cookies para continuar usando el sitio web con todo el power.
¡GRACIAS! ¡Te has inscrito al correo más increíble del mundo mundial! 🌎 ¡CORRE! Te enviamos un regalito a tu correo :)
¡Ups! Parece que este email ya está registrado, revisa que este bien escrito :)